fbpx
(967) 688 00 92 reservacion@nucutravel.com

Huatulco

HUATULCO
5 días 4 noches
$6,500
por persona - ocupación doble
Slider
Día 1: Traslado del Aeropuerto de Huatulco, check inn en el hotel Plaza Tangolunda en Huatulco.

En este tour recorreremos las principales calles de Huatulco para conocer el alma natural y cultural del paraíso. El viaje inicia con la visita a la iglesia de la Virgen de Guadalupe, reconocida como la virgen pintada más grande del mundo. Cada detalle, color y figura describen una historia diferente. Después conocerá el mercado central de artesanías: pasillos llenos de olores, colores y tradiciones mexicanas convertidas en souvenirs. El siguiente punto a visitar es “La Probadita” un sitio conocido por sus delicias oaxaqueñas como el quesillo, los chapulines, el chocolate y el mezcal. Como último lugar nos encontraremos con los artesanos de los telares prehispánicos; donde manos artísticas se unen con la creatividad oaxaqueña para elaborar prendas y tapetes multicolores.

Día 2 (19 julio 2020): TOUR BAHIAS (DURACIÓN: 7 HRS.)

La mejor manera de conocer la belleza natural de Huatulco es por barco recorriendo las principales bahías: Santa Cruz, El Órgano, Maguey, Cacaluta y Chachacual. En el trayecto observará los atractivos naturales más llamativos del destino: el Bufadero, la formación rocosa de “La Cara de Piedra”, Roca Blanca y el corazón de Cacaluta.  Después nos trasladaremos en la bahía Maguey, con tiempo suficiente para nadar, disfrutar de una rica comida a base de mariscos y tomar el sol.

Al terminar la tarde admiraremos hermosas vistas panorámicas del atardecer. Con suerte verá delfines, tortugas, mantarrayas y hasta ballenas.

Día 3 (20 julio 2020); TOUR CASCADAS (DURACIÓN: 8 HRS.)

Tras un viaje por la selva de Huatulco observando su belleza natural, nos encontraremos en una Finca cafetalera en lo alto de la Sierra Madre de Oaxaca. Un sitio donde el arte del café es bien guardado. Aquí realizaremos una degustación del mejor café orgánico de México y conoceremos su proceso de producción. Combinamos el recorrido con una caminata hasta las conocidas cascadas mágicas, un sitio donde el río cristalino fluye formando posas de agua poco profundas. Un sitio bello donde tendrá tiempo suficiente para nadar y disfrutar el día. En su visita degustaremos la comida tradicional del lugar hecha por la cocinera de la finca. Para terminar el día visitaremos el Herbolario que se encuentran ubicados a pocos metros de la finca. Un tour para conocer los alrededores de Huatulco y disfrutar vistas escénicas únicas.

Día 4 (21 julio 2020): ECOTOUR (DURACIÓN: 8 HRS.)

Descubra la mágica costa esmeralda de Oaxaca. Saliendo a primera hora hacia la reserva ecológica de Ventanilla, una playa a mar abierto que resguarda una importante zona de humedales de la región. En este viaje encontraremos un criadero de cocodrilos, venados e iguanas, además de innumerables aves en total libertad. A pocos minutos visitaremos en Mazunte el museo y acuario del Centro Mexicano de la Tortuga para conocer la vida de una de las especies más grandes del mundo: las tortugas marinas. Finalmente pasaremos por la playa Zipolite para tomarse un par de fotografías y llegaremos a Puerto Ángel para descansar y comer algún platillo típico de la región en la Finca de los Vaqueros. Un tour imperdible en Oaxaca.

Día 5 (21 julio 2020); Traslado del Hotel en Huatulco al Aeropuerto de Huatulco.

+ Destinos Turísticos

previous arrow
next arrow
Slider
Incluye
  • 4 noches de hospedaje en Huatulco
  • Seguro de viajero abordo
  • Transportación terrestre
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
NO incluye
  • Vuelos
  • Alimentaciones
  • Actividades extras