fbpx
(967) 688 00 92 reservacion@nucutravel.com

Chiapas Primordial

Chiapas Primordial
5 noches - 6 días
$4,360
ocupación doble
Slider
Día 1: Arribo al hotel en San Cristóbal de Las Casas.

Arribo al hotel en San Cristóbal, este día puede realizar su Check in en el hotel en San Cristóbal de Las Casas, este día tendrá la tarde libre y podrá conocer, el pueblo mágico, una ciudad llena de color y calidez descubrir sus recintos coloniales, patrimonio de la humanidad, podrá disfrutar de los andadores, conocer de las iglesias, museos, cafeterías, y tiendas de artesanías.

Noche en San Cristóbal de Las Casas.

Día 2: Visita Cañón del Sumidero, Miradores, Chiapa de Corzo (desayuno americano)

A las 09:00 hrs. pasamos por ustedes al hotel en San Cristóbal de Las Casas y nos trasladamos al Cañón del Sumidero  el cual alberga especies en peligro de extinción, como cocodrilos de río, monos araña y Ocelotes, un estanque formado por la presa Chicoasen se alimenta del Río Grijalva y fluye por el Cañón, el viaje se realiza en una lancha y es un recorrido de dos horas en el cual se llega hasta la presa Chicoasen, al finalizar visitamos el mirador la Ceiba en el cual se percibe con claridad como las paredes van tomando altura paulatinamente y el Río Grijalva, y por último visitamos Chiapa de Corzo uno de los 4 Pueblos Mágicos de Chiapas, es un sitio colonial de tradición y cultura, su valor radica en su historia debido a que fue la primera ciudad fundada por los españoles durante el siglo XVI. Finalizando nuestro servicio en San Cristóbal de Las Casas a las 18:00 hrs. aproximadamente.

Noche en San Cristóbal de Las Casas.

Día 3; Vista Lagos de Montebello y Cascadas El Chiflón (desayuno americano incluido)

A las 08:00 hrs. pasamos por ustedes al hotel en San Cristóbal de Las Casas, haremos la primera parada en los Lagos de Montebello uno de los sitios naturales más hermosos de Chiapas esto se debe a su ambiente acuáticos, tanto superficiales como subterráneos, originados por su naturaleza kárstica, enmarcados en tupidos pinares, encinares y bosques mixtos con la llamativa presencia de las bromelias y las orquídeas, también visitamos las cascadas El Chiflón una de las cascadas más impresionantes de Chiapas por su altura cuya altura es alrededor de 120 mts. El río San Vicente uno de los ríos más caudalosos de Chiapas da origen a una seria de cascadas como, El suspiro, Ala de Ángel y Velo de Novia esta última es impresionante por su caída de 70 mts. de altura, durante el recorrido le damos tiempo para comer y tomar algunas actividades como tirolesa o Kayak (no incluido), finalizamos en San Cristóbal de Las Casas a las 20:00 hrs. aproximadamente.

Noche en San Cristóbal de Las Casas.

Día 4; Vista Agua Azul, Misol-Há y Palenque (box lunch)

A las 04:00 hrs. vamos por ustedes al hotel en San Cristóbal de Las Casas, hacemos una parada en Ocosingo para tomar un desayuno (no incluye) para después trasladarnos a las Cascadas de Agua Azul, el cual se encuentra a 133 km de San Cristóbal de Las Casas, el Río Agua Azul, desciende de su lecho calizo en escalones formando una serie de impresionantes cascadas que crean albercas naturales, contenida, el color solo se logra percibir en época de seca, al finalizar nos trasladamos a las cascadas de Misol-Há esta cascada está cerca de la zona arqueológica de Palenque cascada de aproximadamente 25 mts.  de altura, que al caer, forma una grande poza. También visitamos la zona arqueológica de Palenque la ciudad prehispánica y el parque nacional de Palenque fueron inscritas en el patrimonio mundial en 1987 como uno de los principales sitios mayas que ejerció su influencia sobre otros asentamientos de la cuenca del Río Usumacinta, antes de la visita a la zona arqueológica le damos tiempo para comer, y finalizamos en San Cristóbal a las 22:00 hrs. aproximadamente.

Noche en San Cristóbal de Las Casas.

Día 5: Pueblos Indígenas, San Juan Chamula y Zinacantán (desayuno americano incluido)

A las 09:00 hrs. vamos por usted al hotel en San Cristóbal de Las Casas, y nos trasladamos a San Juan Chamula una comunidad Tzotzil, distante a 10km de San Cristóbal de Las Casas este ejerce su autoridad con base en los usos y costumbres; El templo de San Juan Bautista, cuyo profundo significado mezcla la tradición cristiana con las raíces prehispánicas. Para finalizar el tou nos trasladamos a Zinacantán “Lugar de Murciélagos”  en este lugar conoceremos un poco de la textileria, la cultura y vestimenta de los indígenas; se convive con una familia indígena que comparte de sus alimentos y tradiciones, finalizando en San Cristóbal a las 15:00hrs.

Noche en San Cristóbal de Las Casas.

Día 6: Fin de nuestro servicio y traslado al aeropuerto de Tuxtla (desayuno americano incluido)

A las 00:00 hrs. pasamos por ustedes al hotel en San Cristóbal de Las Casas, para trasladarnos al aeropuerto Ángel Albino Corzo la cita es de acuerdo al horario de su vuelo.

+ Destinos Turísticos

previous arrow
next arrow
Slider
Incluye
  • 5 noches de hospedaje en San Cristóbal de Las Casas hotel 4 estrellas
  • Seguro de viajero abordo
  • Alimentaciones mencionadas
  • Transportación terrestre dentro de Chiapas
  • Entradas a todos los centros turísticos
  • Traslado aeropuerto-hotel
  • Lancha en el Río Grijalva
NO incluye
Vuelos
Alimentaciones cotidianas
Actividades extras